Contacto

Acerca de

Nosotros

¿Quienes somos? JIX FOOD SOLUTIONS

¿Qué hacemos?

SOLUCIONES

Asesoramos a nuestros clientes sobre procesos productivos (tecnología alimentaria) y ejecutamos sus proyectos

INNOVACIÓN

Creamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes

OPTIMIZACIÓN

Diseñamos métodos productivos económicos, seguros y garantizando la calidad

MAQUINARIA Y DISEÑO DE LÍNEAS DE PROCESO

Ofrecemos una gama de máquinas robustas, vanguardistas y muy competitivas

REPUESTOS

Garantizamos la rápida disponibilidad de repuestos y consumibles

ASISTENCIA TÉCNICA

Asistimos con rapidez para solucionar cualquier problema técnico

OTROS SERVICIOS

Apoyamos a nuestros clientes facilitándoles: Ingenierías y llaves en mano, Tecnólogos, Automatizaciones, Proveedores de aditivos, Formaciones, Asesores en subvenciones y financiación, etc.

NUESTRA HISTORIA

Rabell es un apellido ligado a la maquinaria para la industria alimenticia desde el año 1966 cuando el patriarca de la familia era el encargado de diseñar todos los modelos que en esa época se fabricaba en TValls, en sus instalaciones de Sabadell.

La siguiente generación ha vivido toda la gran revolución que este sector ha sufrido desde entonces, preparándose y actualizándose día a día para dar las mejores soluciones a las necesidades del cliente a través de sus diversas sociedades y empresas.

JIX es una evolución de toda esta trayectoria, en la cual no solo comercializamos las máquinas más novedosas del mercado mundial, sino que nos implicamos, junto con nuestros proveedores y partners tecnológicos, en el desarrollo de nuevos productos y sistemas de procesos al más alto nivel.

SERVICIO TÉCNICO

Por nuestra experiencia en el sector, con más de 40 años proporcionando soluciones a las necesidades de nuestros clientes, en Jix Food Solutions garantizamos un servicio técnico rápido, eficaz y eficiente, que resolverá cualquier posible incidencia en el menor plazo de tiempo.

Es por eso que Jix Food Solutions pone a su disposición el CONTRATO DE MANTENIMIENTO, que garantice su tranquilidad y le ofrezca seguridad. Los equipos y máquinas sin mantenimiento se vuelven ineficientes, provocan retrasos, paros, problemas de calidad, etc… De esta manera prolongaremos la vida de sus equipos y se evitarán contratiempos, reduciendo así sus costes y aumentando su rentabilidad.

Un CONTRATO DE MANTENIMIENTO supone convertirse en cliente preferente en cuanto a atención post venta y tarifas especiales por dichos servicios.

Contacto